19/4/09

postheadericon 20 De Abril Dia De La Marihuana Feliz 420 Para Todos De Parte De FunkYunk




Me agrada saludarlos el día de hoy 20 de abril, día en el que celebramos a nuestra querida Marihuana, Imaginamos que muchos de los consumidores no tenían ni la menor idea de que la marihuana tuviera su día, pero los seguidores de 420 México ya habían sido informados con anterioridad.

El termino 420, es utilizado en norte américa con regularidad, para referirse de manera discreta a la marihuana, así entonces cuando alguien dice ser "
420 friendly", esto quiere decir que es tolerante con los consumidores de cannabis o incluso que es consumidor.

Se dice que el termino nació en 1971, cuando un grupo de jóvenes, de la secundaria de San Rafael (California) Empezaron a reunirse todos los días a las 4:20pm a fumarse un porro enfrente de la estatua de Louis Pasteur, pero claro todo esto después de la escuela. Se saludaban utilizando el termino "
420 Louis", termino que se fue difundiendo poco a poco con gran aceptación.

Asi que haciendo Referencia al termino, se asumió que el 20 de abril (4/20 por el formato ingles de fecha corta) seria el día de la marihuana. Habitualmente este dia se juntan los consumidores de cannabis a festejarlo nada mas y nadamenos que con un porro.

Asi que en 420 México no nos quedamos atrás y celebraremos este grandioso dia con una marihuana que nos había estado esperando por buen tiempo.

Sin mas que decir disfrutemos este dia disfrutemos nuestra maria y todos a fumar!! gracias por el apoyo a toda la banda 871 In Da Fucking House.

postheadericon Funkyunk Hip Hop Mexico Celebra 420 High Day



Bueno de antemano sabemos que el 420 dia de la marijuana es un dia especial para todos los pachekos de todo el mundo y por eso funkyunk pone unos post dedicados al dia espero y los disfruten.

postheadericon Cypress Hill & The Psycho Realm 4/20 09


Soul Assassins y BrealTV transmitirán en vivo los shows de Cypress Hill y The Psycho Realm en San Francisco por motivo del 20 de Abril, comenzarán a transmitir a partir de las 12:00 PM hora de California este es el link: http://www.ustream.tv/soulassassinstv, será en vivo asi que no se les vaya a dormir, no se repetirá. Feliz humo.
via: cabezas underground

postheadericon 20 De Abril Dia Internacional De La Marijuana









Hoy 20 de abril (4/20), se celebra en todo el mundo el dia de la Marijuana, esa planta tan bella, que nos ha hecho pasar momentos muy amenos al equipo de cabezasunderground y funkyunk. Aqui les dejo unos links relacionados con la fiesta, espero pasen un gran dia de sano esparcimiento, fumando del cacharro, churro, joint, blunt, bong, etc...buen fume!!!

El Armario de Maria

The Weed Brothers

420Mexico

SOMASEEDS

WeBeHigh.com

High Times

Waytoomany.com

NORML

A.M.E.C.A.

CannabisCafe.net

via: cabezas underground

postheadericon Cypress Hill - IV (1998)

DESCARGAR

Cypress Hill Dr. Greenthumb

postheadericon Method Man & Redman - Blackout! (1999)

DESCARGAR

Method Man & Red Man How High

postheadericon Ludacris - Red Light District (2004)

DESCARGAR

Ludacris Blueberry Yum Yum

postheadericon Chulito Camacho - 18 kilate (2002)

DESCARGAR

postheadericon thc - high times records vol.1

DESCARGAR

postheadericon T Killa - El Baul 06-08

DESCARGAR

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive