8/10/13

postheadericon Video: Da Mafia 6ix Ft. Yelawolf - Go Hard



Este es el video titulado"Go Hard" de Da Mafia 6ix y Yelawolf es el primer single de lo que sera Da Mafia 6ix mixtape '6ix Commandments' proximamaente la fecha de su lanzamiento sera el dia 29 de octubre este track ya esta disponible en iTunes

postheadericon Video: Manotas - Drink Hard



Track extraido de el mas reciente material del Manos Pantera Blanca disponible en iTunes y kichink en esta rola nos muestra que a el le gusta el desmadre cotorrer con sus fans y el alcohol y las hoes nunca puede faltar, dale play!

postheadericon Video: Joell Ortiz - Cheers From The Crowd



track producido por Statik Selektah en este track el rapero de new york Joell Ortiz, nos relata como fue su juventud antes de brillar como rapero y escuchar aplausos de las masas a las que ya esta acostumbrado a complaser con sus raps, dele Play!

postheadericon Video: Ghetto and Dreams Ft. Sekreto - Come on



Angular audiovisual presenta: Ghetto and Dreams feat Sekreto - Prod. Freddy aka Fanp Representando Acapulco Dale Play!
soundcloud.com ghettoanddreams gndsek

postheadericon Video: Karvoh - Preludio de Venom




Karvoh, componente del grupo Dementores y La Stirpe, presenta "El Preludio de Venom", una obra de 4 temas del más estricto RAP, acompañada de sus 4 instrumentales en las que podemos encontrar producciones de Jeke Mamoneos, Sumerio Square, Fito N Beats y Doble K (ganador del concurso de remixes "Seriedad"), scratches de mano de Acción Sánchez y Dj Rune.
Grabado en Inframundo Platform por Dekoh, mezclado y masterizado por Karvoh, el diseño corre a cargo de JuanRapid para Decarton Collection.

Disponible en inframundoplatform

postheadericon Video: Eminem - Survival



 Marshall Mathers A.K.A Eminem. nos presenta este track producido por DJ Khalil y con la colaboracion  de Liz Rodrigues, estrenado el mes de Agosto pasado como un bonus del videojuego Call of Duty: Ghosts a de mas este track estará incluido en The Marshall Mathers LP 2

El nuevo álbum de Eminem estará disponible  a partir del 5 de Noviembre de 2013.

postheadericon Video: Tyler, The Creator - Tamale



Tyler, The Creator el fundador de Odd Future suelta este video tan a su estilo caracteristico el titulo de este video es "Tamale", dirigido por el mismo y con un culo tan bello como el de Bria Myles, Este track pertenece a "Wolf" el más reciente trabajo de Tyler, ya disponible en iTunes.

postheadericon Video: Phora - Donuts



en días pasados Phora estreno su nuevo video inspirado en J Dilla y con dedicatoria a todos esos haters.

postheadericon Video: Nefftys - Can You? / Torbellino



video doble de Nefftys los temas son "Can You?" y "Torbellino" de su próximo álbum "En El Torbellino".

postheadericon Descarga Gratis: Fume 871 - Olor A Podrido (2013)


 871 Crew nos entrega este nuevo track, Fume871 y Oscar Lee ademas Rockes en el Beat. Dope Shit!


postheadericon Video: Ezko & Ache Muda - Oye!



video de Ezko, a quien por si mal no recuerdo la primeras vez que lo escuche fue en la batalla con Eptos Uno en las Spit Mx, y como podran ver se encuentra con uno de los mc´s mas veteranos de la escena de Hip Hop Mexicano Terma, fundador de Ache Muda, Video Dirigido por Carlos Boa ya con una trayectoria amplia en este jale del video.

postheadericon Video: Tcheep Ft. Q-Unique - Carpenter Of Life



Tema Extraido de "Technodrome EP" ya disponible  en iTunes, con la colaboracion del productor frances Tcheep fundador del sello Mutant Ninja Dale Play .

postheadericon Video: Mac Miller - The Star Room



Video extraido de Watching Movies With the Sound Off el nuevo disco de
Mac Miller ya disponible en iTunes.

postheadericon Descaraga: Agua Negra - Agua Negra (2013)





Agua Negra grupo de hip hop plantado en Montreal, los integrantes son dos latinos El Cotola (chileno) y Paranoize, de padres colombianos y hondureños. estos 2 raperos definen su sonido como un Hip Hop impregnado de Soul neo-latino.sin mas preámbulo Dale Play!

postheadericon Video: Marco Polo Ft. Organized Konfusion - 3-O-Clock



primer single de "PA2: The Director's Cut", el nuevo LP de Marco Polo esta vez en colaboracion con Organized Konfusion, grupo integrado por Pharoahe Monch y Prince Poetry  leyendas del Rap ademas esta joya estara disponible el 12 de noviembre del 2013 via Soulspazm Records con una edicion en vynil,
Este albun contara conla colaboracion de raperos de lujo como son,  Inspectah Deck, Rah Digga, Slaine, Ill Bill, Doppelgangaz, Talib Kweli, DJ Premier, Posdnuos, Masta Ace, Kardinal Offishall, Styles P, Lil Fame, Alchemist, Oh No, MC Eiht, Michael Rapport, Large Professor, entre otros y sin mas rollo dale play

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive