18/10/13

postheadericon Video: El Sicario - La Luz de la Sombra




Mitologia Criminal es el álbum como solista de El Sicario de Hablando en Plata Squad, el track se grabo en el Drug Lab Studio en  Los Angeles california , con la producción de Cynic de The Psycho Realm, disponible 19 de Noviembre por RMG.

postheadericon Video: Blaq Poet Ft. Vinnie Paz, Chino XL & Spit Gemz - Looking For Trouble



este track de desprende de Blaq Death el próximo álbum de Blaq Poet que saldrá en este Halloween la edicion de este disco corrio por parte de  Man Bites Dog Records.


postheadericon Video: Esoteric & Stu Bangas Ft. Vinnie Paz, Celph Titled & Apathy - The Danger



Machete Mode proyecto  de  Esoteric & Stu Bangas ya disponible en preorden en Man Bites Dog Records. en este track con la participacion de Army Of The Pharaohs, Vinnie Paz, Celph Titled y Apathy  nos da a ver el regreso de estos pioneros de la ecena underground despues de 10 años.

postheadericon Video: Ritmo Machine Ft. Sen Dog - Senny Sosa



Eric Bobo, percusionista de Cypress Hill y Dj Latin Bitman a de mas  de la participación de otro de los pioneros del Rap Sen Dog. de Cypress Hill nos entregan este track de la mas reciente producion discografica y primer disco como Ritmo Machine el nombre del proyecto es Welcome to the Ritmo Machine ya disponible en iTunes

postheadericon Video: Gavlyn - Guilty Pleasure





The Organized Threat presenta el nuevo video de Gavlyn, este track vendrá  en su álbum Modest Confidence el cual estara en las calles a finales de este 2013.

postheadericon Video: Termanology Ft. DJ Kay Slay, Sheek Louch & Lil Fame of M.O.P. - Straight Off The Block



este video extraido del disco G.O.Y.A el mas reciente trabajo de termanology y en estre track trabaja a lado de DJ Kay Slay, Sheek Louch, Lil Fame Of M.O.P.

postheadericon Video: Mellow High - Yu



Mellow High es el proyecto conformado por los dos integrantes del grupo MellowHype, Hodgy Beats y Left Brain y Domo Genesis todos con el respaldo de la crew Odd Future y sin mas rollo dale play good shit.

postheadericon Video: Juancer el Bastardo Ft. Thatbeat Ramírez - Playa Lazer



Video extraido de Factotum Ft. Thatbeat Ramirez el nuevo Proyecto de Juancer El Bastardo este video es dirigido por Terror Industries.

postheadericon Video: Tino El Pingüino - Ve Nomás



Bueno como sabemos mañana se presenta Tino El Pingüino en el waco music festival 2013 que se lleva a cabo en torreon coahuila mexico, esto sera en el lugar llamada la marina mas informacion aqui,  y les dejo el video mas reciente de Tino El Pingüino del track titulado Ve Nomás del disco Tu Antihéroe Favorito.  el video lo dirige Daniel M. Torres y es presentado por NWLA.tv.

postheadericon Video: Serial Killers (Xzibit, B Real, Demrick) - The First 48



Serial Killers es el nuevo proyecto de los Master  B Real de Cypress Hill, Xzibit y la  joven promesa de california Demrick que ya lo abremos escuchado en varios tracks respaldado por el sello Soul Assassins
este material discografico sera el primogenito de este grupo que da mucho que decir en cuantoa a instrumentales y flows sin lugar a duda un proyecto prometedor Serial Killers Volume 1 estará disponible el 31 de Octubre por LiveMixtapes.com

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive