29/9/13

postheadericon Video: Eptos Uno Ft. Dabeat Ramírez - Dont play


Track que se desprende del mixtape " Vacaciones en la Calle"
El beat fue producido por Danny Brasco.Mezclado por Dj Kayfear para
Never Die Rec 2013.
Film & edition: Rolk Briceño, Colourist: Alan Mitchell, 896 Studio Producciones, www.896studio.com

postheadericon Descarga Gratis: Crunkers - Crunkers Vol.1 (2013)


 Rap  desde torreón Coahuila México, CRUNKERS crew es un proyecto conformado por varias crew´s del territorio mexicano, como son Nader De Bajo Estilo y de EB Crew, Back MFK Crew y Lil Beso MFK Crew, Tremen-Pre De La División Master. Fino77 De La División Master , onza Troy de 3XL Crew Franko 3XL Crew, Ckroe Montana de Oaxaca.

postheadericon Descarga Gratis: Alther Bishop - Recortes Las Memorias Perdidas (2013)


Alther es uno de esos emcees que se escapan de los tópicos comunes en el rap mexicano y no tiene miedo de explorar nuevos caminos.
Este nuevo trabajo reune a un elenco de lujo: Alther Bishop en los raps, Akhaly y Nimai Sundar en la mezcla y mastering, The Frankensteins en los arreglos.
Además cuenta con la colaboración de Dabeat Ramirez, Itza, Kobe Maldonado, Eptos Uno, Mandarina, Deffkon y Tha Hood P en cuanto a las letras y con la de Sushi, MexSounds, Akhaly, Aspekt, Wk, Severe, Pech Beat y Theriks Beatz proporcionando la base sonora sobra la cual flotarán estos emcees.
Como invitado especial uno de los más renombrados tornamesistas del país: Tocadiscos Trez en los cuts. No hay que olvidar un elemento muy importante de cualquier obra que se respete: la parte gráfica de la cual el artista de graffiti Odher Vew, será el encargado.

Via: Alther Bishop Oficial

Descarga

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive