4/10/09

postheadericon Carter - Legal Trappin Mixtape (2009)



DESCARGAR


Carter - $1000Fit
CARTER-$1000 Fit

postheadericon Ironlak Family Wall - Gold Coast Australia

postheadericon Tyke Witnes -The Seventh Day Project

postheadericon Saber - New Print The Declaration







Saber:
Por lo general conduzco lejos de tener un borde político en mi arte, pero intrínsecamente el acto de Graffiti solos es un acto político, y recientemente me he encontrado tirado fuertemente en aquella dirección. Entonces pienso que esto era el siguiente paso natural para mí para querer combinar las texturas que uso y veo en el ambiente urbano, con iconos americanos.

En esta letra usted ve el Monumento de Washington. La imagen, a primera vista a tiene vibe apocalíptico, pero el aspecto adelante usted ve que la esencia es realmente de la deconstrucción, y es un modo de probar ideas revolucionarias por la seguridad de medios visuales. Todos los nombres garrapateados en el obelisco que se derrumba son de aquellos que rompieron el status quo con su determinación de hacer su señal en la sociedad, rechazando tradiciones existentes de la expresión artística.

Para ayudar a representar esta idea, elegí una línea de la Declaración de Independencia que pareció encajar las frustraciones corrientes.

“Esto siempre que cualquier Forma del Gobierno se haga destructiva de estos finales, esto es el Derecho de la Gente de cambiar o abolirlo, e instituir el nuevo Gobierno” (Mundo).

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive