23/2/10

postheadericon Mack 10 feat. Rick Ross & Lil Wayne - So Sharp

postheadericon Redman - Funk Form Hell (2010)



DESCARGAR

postheadericon Immortal Technique Ft. Akir - Treason

postheadericon DJ Babu-The Beat Tape Vol.2 (2010)



DESCARGAR

postheadericon LMNO - Push That Work (2010)



DESCARGAR

Push That Work

postheadericon Kush Project - Demo (2000)

Cantante: B-Real (Cypress Hill)
Guitarista: Stephen Carpenter (Deftones)

Bajista: Christian Olde Wolbers (Fear Factory)
Batería: Raymond Herrera (Fear Factory)
Dope Shit, Dope Shit, Dope Shit.Enjoy!!!!!!!



DESCARGAR

postheadericon REcuento - Just Writing My Name (2009)


postheadericon MaClaim Crew Book - Fines photorealistic Graffiti (2009)


los MaClaim llevan el graffiti a otro nivel,en este libro podras encontrar trucos, datos tecnicos sobre a la forma de llegar al realismo , si te gusta el hiperrealismo , la técnica de usar el spray se puede aprender mediante unas instrucciones a seguir paso a paso y puede servir como clave para transformar las propias ideas en acción.
Los MaClaim es una crew integrado por: Akut, Case, Rusk y Tasso, y originarios de Alemania, quienes a través del aerosol crean verdaderas obras de arte.
Fue por allá de 1999 cuando Akut, Case y Rusk iniciaron proyectos en común, para luego integrarse con Tasso; después de algún tiempo y debido al trabajo juntos, se les facilitaba pintar uno con el otro, complementándose y a la vez teniendo las mismas metas de pintar graffiti,a por lo que todo esto nació MaClaim Crew en enero de 2001.
Aquí les dejo algunas imágenes de sus trabajos que son realmente impresionantes

DESCARGAR

maclaim.blogspot


postheadericon Stare - NME Crew, Montreal, Canada


postheadericon Tatsuyuki Tanaka – Cannabis Works (Artbook) (2003)










animador del pais nippon: Tatsuyuki Tanaka.
Este gran artista se ha codeado con los grandes, que pueden gustar más o menos pero sin duda han dejado su huella en el mundo de la animación japonesa, entre ellos Katsuhiro Otomo y Koji Morimoto.
Lo que más querría remarcar sobre este artista es el color, combinado con la ilustración como no, de un estilo muy personal y original. Sus ilustraciones tienen un matiz muy propio de los paises asiáticos, pero a la vez sabe otorgales su propio estilo y personalidad y logra que sean claramente reconocibles.
Para todo aquel que quiera echarle un vistazo a sus ilustraciones y admirar su estilo: Cannabis Works – Tatsuyuki Tanaka, un enlace a las ilustraciones de su artbook; muy recomendables.
Pero aparte de sus ilustraciones me gustaria hablar de su maestría para la animación, él ha trabajado mayoritariamente como KeyAnimator y me gustaría brevemente intentar enumerar algunas más importantes (ya me empiezo a parecer a ti Pulgoso jejejejjee menuda parrafada, no era mi intención pero hay tanto q explicar). De todas las animaciones que ha realizado o en las que ha trabajado, quiero apuntar en primer lugar esta que me ha llamado la atención: Eternal Family.
Pero de todas ellas, la más importante quizá por ser la más actual: Genius Party Beyond. Junto con varios artistas y trabajando para Studio 4ºC
informacion via:companiaperfecta

DESCARGAR

Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive