4/1/09

postheadericon Los Aldeanos - 26 Musas part.1 & parte.2

¿Tiene la musica el poder de comunicar un mensaje social en un pais que es acusado de totalitario donde la represion es lo comun ?¿En un pais donde sus principios comunistas han sido traicionados por la generacion que los gesto? En una pequeña isla donde los medios de comunicacion y la prensa es censurada, la musica se habre camino en todo el mundo, se difunde el mensaje, Los Aldeanos demuestran con su musica que esto es posible.


Surgiendo en el año 1998,el grupo lo integran Aldiano(Aldo)y el B. Los Aldeanos sin miedo a la represion, la policia y a la carcel se plantan en la tarima y escupen liricas crudas y directas en contra de el gobierno cubano y la mala vida en la isla. Si los Orishas cantan de el orgullo cubano, los Aldeanos cantan por la Libertad.

El B. ganador de la batalla de gallos de cuba, le negaron la salida de la isla a pesar que red bull pago todos los tramites necesarios simplemente no se le permitio salir (¿casualidad? ).Como sea los Aldeanos han encontrado la manera de difundir su musica a travez del globo grabando grandes placas: y recibiendo ayuda de gente de todos lados para difundir su musica y sus ideales, demostrando que la musica si tiene poder.
post via: proyectosikarios.blogspot.com

DESCARGAR1


DESCARGAR2

myspace.com/losaldeanos

el b de los aldeanos

0 comentarios:


Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive