23/2/10

postheadericon Tatsuyuki Tanaka – Cannabis Works (Artbook) (2003)










animador del pais nippon: Tatsuyuki Tanaka.
Este gran artista se ha codeado con los grandes, que pueden gustar más o menos pero sin duda han dejado su huella en el mundo de la animación japonesa, entre ellos Katsuhiro Otomo y Koji Morimoto.
Lo que más querría remarcar sobre este artista es el color, combinado con la ilustración como no, de un estilo muy personal y original. Sus ilustraciones tienen un matiz muy propio de los paises asiáticos, pero a la vez sabe otorgales su propio estilo y personalidad y logra que sean claramente reconocibles.
Para todo aquel que quiera echarle un vistazo a sus ilustraciones y admirar su estilo: Cannabis Works – Tatsuyuki Tanaka, un enlace a las ilustraciones de su artbook; muy recomendables.
Pero aparte de sus ilustraciones me gustaria hablar de su maestría para la animación, él ha trabajado mayoritariamente como KeyAnimator y me gustaría brevemente intentar enumerar algunas más importantes (ya me empiezo a parecer a ti Pulgoso jejejejjee menuda parrafada, no era mi intención pero hay tanto q explicar). De todas las animaciones que ha realizado o en las que ha trabajado, quiero apuntar en primer lugar esta que me ha llamado la atención: Eternal Family.
Pero de todas ellas, la más importante quizá por ser la más actual: Genius Party Beyond. Junto con varios artistas y trabajando para Studio 4ºC
informacion via:companiaperfecta

DESCARGAR

0 comentarios:


Siguenos Desde Tu BlackBerry

Siguenos Desde Tu BlackBerry
Barcode BB

I heart FeedBurner

Powered By Blogger

Blog Archive